APAGADORES CON ESTILO


Los pequeños detalles pueden hacer nuestros espacios más divertidos o darles ese toque de color que les hacía falta. Uno de estos detalles son las placas de los apagadores.


La función de esta placas precisamente es dar una mejor vista y a los espacios en los que se colocan los apagadores de la luz; sin embargo las placas suelen ser blancas, negras o de colores metálicos, pero podrías decorarlas de la manera en que más te guste.


Para hacerlo necesitamos:


Las placas de los apagadores

Papel decorado

Tela decorada

Cintas adhesivas decoradas

Pegamento/sellador para decoupage


No importa si el diseño que nos gustó esta sobre papel o tela, en ambos casos podremos decorar nuestro apagador. Aunque hay muchas formas de decorarlos.


Colocamos el papel o la tela sobre la placa y marca sobre la tela el contorno de la placa y los espacios que tenemos que dejar libres para los apagadores.


Después, colocamos pegamento sobre la placa y pegamos el papel o la tela. Recuerda hacerlo despacio y extender lentamente para evitar arrugas en el forro. Aplicamos otra capa de pegamento y dejamos secar.


Si no quieres hacerlo con papel o tela, puedes ocupar las cintas adhesivas decoradas que encuentras en las tiendas donde venden todo para scrapbooking. Puedes mezclar estas cintas y decorar de infinidad de formas. Finalmente aplicamos una capa de pegamento para decoupage para sellar.


Dejamos secar completamente y colamos nuevamente sobre la pared.


Estos pequeños detalles pueden complementar el estilo de tu hogar y darles un toque colorido y único.


En ocasiones los esmaltes y otros químicos pueden ir manchando nuestras uñas y al final, lucir nuestras uñas al natural no parece una buena opción.

ver noticias

Los pequeños detalles pueden hacer nuestros espacios más divertidos o darles ese toque de color que les hacía falta.

ver noticias

Decimos adiós al verano con una deliciosa receta de Crostini de camarón.

ver noticias