LUCE HERMOSA CON LOS COLORES DE PRIMAVERA


El calor ya llegó y con ello una nueva tendencia de colores que nos harán lucir hermosas y a la moda.


Ramo dulce


Para este año, los colores cálidos serán la opción, ya que los colores más usados estarán en la gama de rojos, rosas, amarillos y algunos tonos de verde, café y azul.

Anímate a probar los que más te gusten.


Rojo Fiesta.

Alegre y vibrante, lleno de pasión y energía, perfecto para combinar con blanco, marrón o colores nude que le dan un toque elegante.


Vino.

Color oscuro e intenso que nos puede dar un aire sofisticado y elegante. Es muy fácil de combinar, sobre todo con colores nude, dorado, palo de rosa y naranja coral.


Naranja explosivo.

Un color vívido, alegre y atrevido. Sus combinaciones, sobre todo con tonos nude, rojo o fiusha, nos harán lucir llenas de energía.


Naranja Coral.

Puede resultar delicado y elegante, sobre todo al combinarlo con colores nude, marrones, rosas claro y el azul.


Rosa flamingo.

Un rosa potente y seductor para no pasar desapercibidas, ideal para combinaciones monocromáticas con tonos de rosa más delicados e incluso color vino.


Dulce lila.

Un color entre rosa y lavanda muy femenino y delicado, perfecto para combinar con todos verdes, marrones y colores neutros.


Palo de rosa.

Este tono expresa nuestro lado delicado y romántico, que puedes combinar con algún color vibrante de los que te presentamos anteriormente.


Amarillo canario.

Luciremos llenas de energía y radiantes como sol, podemos lograr un outfit muy fresco en combinación con los verdes y azules o con tonos claros como los nude.


Amarillo limón.

Positivo y alegre pero mucho más claro que el anterior, para aquellas que no seamos tan arriesgadas.


Mango mojito.

Un color con una tendencia hacia el naranja y el dorado, que puede ser muy versátil en combinación con tonos marrones o un color vino. Si queremos ser el centro de atención, podemos usarlos con colores más vistosos como el rojo fiesta.


Verde Pistache.

Este color claro busca evocar a la naturaleza, por lo que podemos combinarlo con marrones u otros tonos de verde, e incluso rosas o rojos para lucir más primaverales.


Verde Olivo.

Un verde que nos recuerda el bosque, con un tono oscuro que lo hace perfecto para combinar con otros colores, como la gama de los cafés o amarillos.


Azul princesa.

Este color es majestuoso y brillante, con él, que podemos lograr un look fresco y elegante, ya sea combinándolo con tonos claros, o llevarlo hacia los oscuros para un resultado más sobrio.


La primavera ha llegado con días más soleados y coloridos, por eso es momento de aprovechar estas cualidades para que nuestro hogar tenga una vista diferente.

ver noticias

Dale variedad a tu menú y conquista a tu familia con este pollo.

ver noticias

En Taxco existe un bello lugar con aguas azules y cristalinas, todo un oasis.

ver noticias