Red Cola es un producto 100% mexicano

Qué bien se siente cuando el producto que consumimos está hecho con la mejor calidad y además, representa un orgullo para las familias mexicanas, como Red Cola, que está elaborada con una fórmula original con la mejor calidad y además, es una marca mexicana que ha comenzado a ser parte de una tradición en nuestro país.

Por eso, en Embotelladora Mexicana, tenemos un gusto por hacer productos que sepan bien y que estén bien hechos, porque en algún momento, estarán presentes en las mesas de las familias mexicanas, de nuestra gente.

[ VISÍTANOS ]

ROCK & RED

Hay quienes nos consideran una revista musical, pero lo cierto es que somos más que eso. Somos el espacio musical que amplifica toda la información y el estilo de vida de un verdadero amante del rock.

En este espacio mostramos las diferentes corrientes artísticas y su relación directa con la música como medio de inspiración.

CONSEJOS DE MAMÁ

A poco no las mamás saben mucho de todas las cosas; son esos los consejos y detalles que platican entre amigas; temas que traten sobre la vida misma. Mamá y las mujeres en general, han creado una comunidad donde comparten lo mejor para nosotros, una Red de Amigas que tiene mucho por contar.

[ RED COLA EN TV ]

[ NUESTRA FAMILIA ]

Red Cola Regular

Todo el sabor de un refresco de cola, con la cantidad exacta de azúcar y el auténtico sabor de una fórmula original.

Red Cola Light

Todo el sabor de la fórmula original de Red Cola, pero con cero calorías.