ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE


Muchas de nosotras somos bastantes hábiles a la hora de utilizar el maquillaje para ponernos guapas antes de salir cada mañana.


Pero lo que en ocasiones no se nos da muy bien es la organización de nuestro material, pues solemos meter todo en una pequeña bolsa, de la que a veces tenemos que sacar la mitad de su contenido para encontrar nuestro lápiz delineador y sufrir cada que el polvo o la sombra se nos cae y termina destrozado.


Para evitar esos accidentes y tener todo a la mano, nada como un organizador de maquillaje magnético. De esta manera ahorraremos un poco de espacio.


Para hacerlo necesitamos:


  • Cuadro o marco para fotos
  • Hoja magnética
  • Imanes pequeños

Para hacerlo solo necesitamos colocar la hoja magnética en el cuadro o marco. Pegamos los pequeños imanes en cada uno de nuestros cosméticos. Ponemos el cuadro en la pared a lado de tu espejo. Colocamos nuestros cosméticos dentro del cuadro y listo. Las cosas ya no se caerán y las tendremos a la vista y a nuestro alcance. Si lo prefieres, puedes decorar la hoja magnética con algo de tela para que luzca mejor tu organizador de maquillaje.


En un sólo paso puedes cambiar de peinada, es práctico, sencillo y quedarás guapísima.

ver noticias

Deleita a tu familia con una botana muy especial, ¡rosca de verduras con chamoy!

ver noticias

Nunca es tarde para disfrutar de unos deliciosos camarones rellenos de queso. Si se escucha excelente, ¡ahora imagínate su sabor!

ver noticias