LUGARES EN MÉXICO QUE DEBERÍAS DE VISITAR ESTE AÑO

Este nuevo año, date la posibilidad de viajar y descubrir los hermosos paisajes que tiene México. Pues algunas de sus playas y vistas te pueden ofrecer esa belleza, libertad y paz que has estado buscando.

ver más

El inicio de año siempre es un buen momento para hacer borrón y cuenta nueva en el cuidado de la piel, así podemos probar nuevos tratamientos y modificar nuestros hábitos y rutina para lograr una piel que luzca fresca y renovada.

ver noticias

Uno de los problemas más comunes son las manchas de sarro que se forman en el azulejo y las llaves de agua. Existen muchos productos que pueden ayudarnos, pero si quieres optar por algo más natural te recomendamos el bicarbonato.

ver noticias

La torta ahogada es uno de los platillos tradicionales más famosos de Guadalajara, su encanto está en salsa picosita con la que son bañadas y el delicioso sabor de las carnitas que se encuentra en su interior.

ver noticias

Si ya no tienes idea de cómo vestirte esta temporada de frío con estilo y glamour te dejamos algunas ideas.

ver noticias

Un exfoliante es la excusa perfecta para tomarnos un momento de relajación y armar un sencillo spa en casa, ocupando elementos que ya tenemos y disfrutar de un tiempo para nosotras.

ver noticias

Sinaloa se distingue por tener kilómetros de costas, por lo que su gastronomía se sustenta en buena medida en los productos del mar, como pescados y mariscos.

ver noticias