BÁSICOS DE MEZCLILLA


No importa la temporada, la mezclilla es un elemento que siempre está presente en nuestro clóset y nos puede salvar la vida en distintas ocasiones.


Los jeans son básicos, clásicos y combinan con todo. Sin embargo, no cualquier par de pantalones es conveniente, necesitamos elegir el corte adecuado que vaya con nuestro tipo de cuerpo.


Portando el corte que nos favorezca, no importa si lo usamos con cualquier blusa, chamarra, blazer, tenis, tacones o con lo que sea; nos ayudará a vernos más delgadas, además de ser muy cómodos.

Tener en el closet una chamarra de mezclilla es vital, ya que puede darles un toque diferente a varias otras prendas y puede ser útil para distintas ocasiones sociales. Igual que los jeans, debemos seleccionar una chamarra que estilice nuestra figura.


Otra prenda en la que existen muchos modelos son los vestidos, cortos o largos tenemos una gran variedad para elegir el que mejor los vaya a nuestro cuerpo y gusto.


Lo mejor es que todas estas prendas son versátiles, por lo que podemos cambiar de estilo dependiendo los zapatos con que lo usemos, por ejemplo, tendremos dos estilos distintos si usamos zapatillas o tenis.


Así que no tengas miedo de usar la mezclilla, porque es una gran opción para estar cómoda y lucir bien. El secreto está en los accesorios y zapatos con que combines las prendas.


Amamos tomarnos fotos, pero en ocasiones no salimos como nos hubiera gustado ya que nuestra piel puede lucir cansada, opaca y con pequeñas imperfecciones.

ver noticias

Coahuila se ha distinguido por tener una exquisita variedad de platillos, usando la carne de res, cerdo y cabrito en diferentes variedades

ver noticias

Esta vez llegamos hasta la casa del mariachi y el tequila para degustar de los más destacado de su cocina.

ver noticias