EL PODER DE LAS CREMAS HIDRATANTES


No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No es necesario invertir mucho en miles de tratamientos para lucir una piel sana y bella.


Pues a veces lo único que necesitamos es una buena crema hidratante, pues cuando a la piel le falta humedad, las arrugas y otra clase de imperfecciones se acentúan más, haciéndonos parecer más viejas.


De acuerdo a los especialistas, usar crema hidratante mientras estamos en los 20 y 30 años, nos ayudará mucho para prevenir el envejecimiento prematuro.


Las cremas hidratantes se encargan de añadir humedad y sellarla en nuestra piel. Lo único que necesitamos es elegir la crema de acuerdo a las necesidades específicas de nuestra piel.


Para una piel de normal a seca lo ideal es usar cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos, pues estos ayudan a nuestra piel a producir mayor humedad.


Si la piel es muy seca, lo recomendable es utilizar un producto con tecnología de emulsión vesicular. Para que las esferas microscópicas alternen la humedad y el agua en nuestra piel.


Finalmente, si tenemos piel grasa, es importante usar una crema suave y ligera, pues la grasa no es sinónimo de humectación.


Para que todos amen tus botanas, no hay nada mejor que acompañarlas de un sabroso dip. Aquí te dejamos la receta de un sencillo aderezo de cilantro y jalapeño.

ver noticias

Darle un toque diferente y único a tu espacio es muy sencillo con estos consejos.

ver noticias

Darle un toque diferente y único a tu espacio es muy sencillo con estos consejos.

ver noticias