HELADO CASERO DE YOGURT CON FRUTAS


Con este calor a todas se nos antoja un helado, y nada como tener variedad de sabores para escoger. Pues te tenemos excelentes noticias, ya que puedes hacer helado en casa y de manera muy sencilla pues solo necesitarás tres ingredientes.


  • • 2 tazas de yogurt
  • • 4 cucharadas de miel o azúcar
  • • 2 tazas de fruta picada de tu elección

Ya habrás notado que para elegir el sabor, solo necesitas fruta de tu elección, podría ser fresa, mango o de lo que se antoje tu helado.


Primero, necesitas colocar en la licuadora todos los ingredientes y batirlos perfectamente. Si quieres un helado con una consistencia uniforme, el siguiente paso es colar la mezcla, si refieres encontrar algunos trozos de fruta mientras degustas tu helado, no es necesario que lo pases por el colador.


Coloca la mezcla en un recipiente y tápalo, solo recuerda utilizar un refractario que puedas llenar por completo preferentemente, en caso de que haya mucho espacio entre la mezcla y la tapa de tu refractario, te recomendamos colocar plástico autoadherente pegado a la mezcla, de esta forma evitaremos que se formen cristales en la superficie y el helado pierda un poco de consistencia por esa agua. Puedes jugar con las cantidades y hacer helado de los sabores que desees.


Listo, ahora sirve y olvida el calor de las tardes, disfrutando de tu helado.


Con este calor a todas se nos antoja un helado, y nada como tener variedad de sabores para escoger.

ver noticias

Las alegrías de amaranto son uno de los postres por tradición mexicanos. Que, además de ser deliciosas, puedes prepararlas en casa y darle ese gusto a tu paladar.

ver noticias

En la Sierra Norte de Puebla se ubica el Pueblo Mágico de Cuetzalan, que guarda bellezas naturales con un entorno selvático y lleno de cascadas y pozas de agua, además de las cuevas que albergan las hermosas grutas.

ver noticias