ACEITE DE ARGÁN: ORO LÍQUIDO QUE REVITALIZARÁ TU CABELLO


Mucho se dice que el aceite de Argán puede hacer maravillas por nuestra piel y cabello. ¿Ya lo has utilizado?


Este aceite, viene del árbol de Argán, originario de Marruecos y declarado Patrimonio Universal desde 1998, ya que de sus semillas se extra en frío el famoso aceite con poderosas propiedades, que te harán querer incluirlo en tus tratamientos de belleza habituales.


El aceite de Argán puedes utilizarlo en tu cabello sin importar que sea rizado, liso, seco o graso, y sus beneficios se deben al alto contenido de antioxidantes y vitamina E. Así que si quieres lucir una caballera hermosa, te recomendamos usarlo de las siguientes maneras.


Cabello hidratado: Frota un poco de aceite por todo tu cabello y da un suave masaje al cuero cabelludo, deja por una hora y lava como de costumbre, con esto podrás hidratar tu cabello y lograr un brillo excepcional.


Frizz: Esparce un poco de aceite de Argán por el cabello antes de peinar, esto te facilitará poder peinarlo y eliminar el frizz.


Puntas abiertas: Si no quieres cortar tu cabello para terminar con las puntas abiertas, ponte aceite en la puntas todos los días para que vayan cerrándose poco a poco, solo no apliques en exceso para evitar la apariencia grasosa.


Caspa: Si tienes comezón e irritación en el cuero cabelludo por la caspa, da masajes suaves con aceite antes de acostarte y déjalo por toda la noche, a la mañana siguiente lava como de costumbre.


Ahora ya lo sabes sabes, es un elemento que no puede faltar para el cuidado del cabello, no por nada es llamado “oro líquido”.


Algo que no puede faltar en nuestra cocina son las hierbas aromáticas, pues en algunas ocasiones les dan ese toque especial a nuestras comidas.

ver noticias

Todas nos preocupamos por los signos de la edad y por eso nos cuidamos utilizando múltiples tratamientos para combatir las arrugas y signos de la edad; pero hay una zona que en ocasiones pasamos por alto, se trata del contorno de nuestros labios.

ver noticias

Para estos días tan calurosos, no hay como una comida fresca que nos aporte el agua que el sol nos ha hecho perder. Así que te dejamos una receta con sandía, sin duda, una de las frutas preferidas de la temporada.

ver noticias