OLVÍDATE DEL SARRO EN LA REGADERA CON ESTE SENCILLO MÉTODO


Limpiar el baño puede ser una tarea difícil para muchas de nosotras, pues el sarro se apodera de algunas zonas de nuestro baño; por ejemplo, la regadera.


Existen muchos productos que prometen eliminar el sarro, pero también hay algo que seguramente tienes en la alacena que te ayudará a terminar con él, se trata del vinagre blanco.


Aplicar vinagre en la zonas con sarro y dejarlo por al menos una hora, te ayudará a removerlo con mayor facilidad. Específicamente para el caso de la regadera, que es una de las zonas en las que se acumula con mayor frecuencia y puede afectar su funcionamiento, te recomendamos hacer lo siguiente.


Necesitas


  • • Vinagre blanco o de alcohol
  • • Una bolsa de plástico recipiente grande.
  • • Esponja

Si puedes retirar el cabezal de la regadera, hazlo y colócalo en un recipiente donde quepa y agrega suficiente vinagre como para cubrirlo.


En caso de que no puedas quitar el cabezal; entones, en una bolsa de plástico vierte el vinagre y amárrala alrededor de la regadera, de modo que el cabezal quede completamente sumergido en el vinagre. En ambos casos deja reposar toda la noche.


Después, con una esponja talla la regadera hasta quitar el sarro, en caso de que siga muy impregnado, te recomendamos repetir el proceso de dejarla sumergida en vinagre.


Luego, coloca el cabezal y deja correr el agua para asegurarte de que ya no haya sarro estorbando en su camino. Puedes repetir este proceso al menos una vez a la semana para evitar que se acumule el sarro en la regadera.


Ahora tu regadera estará siempre limpia, sin huella de sarro.


Algo que no puede faltar en nuestra cocina son las hierbas aromáticas, pues en algunas ocasiones les dan ese toque especial a nuestras comidas.

ver noticias

Todas nos preocupamos por los signos de la edad y por eso nos cuidamos utilizando múltiples tratamientos para combatir las arrugas y signos de la edad; pero hay una zona que en ocasiones pasamos por alto, se trata del contorno de nuestros labios.

ver noticias

Para estos días tan calurosos, no hay como una comida fresca que nos aporte el agua que el sol nos ha hecho perder. Así que te dejamos una receta con sandía, sin duda, una de las frutas preferidas de la temporada.

ver noticias