
ROPA SIN ARRUGAS EN POCO TIEMPO
Hemos recibido muchos correos preguntándonos, cómo agilizar el planchado de la ropa y dejar de batallar con las arrugas, así que aquí te dejamos este útil consejo, que seguramente hará que te rinda el tiempo para tus otras actividades.
El Spray antiarrugas casero será tu aliada contra esas prendas arrugadas y para hacerlo, solo necesitas los siguientes ingredientes:
- • 1 taza de agua destilada
- • 1 taza de vinagre blanco
- • 8 gotas de esencia de tu preferencia, sin color.
El agua destilada puedes conseguirla en farmacias, así que no te preocupes.
Una vez tengas todo, mezcla los ingredientes y colócalos en un frasco con atomizador. Cuelga tu ropa en un gancho, rocía sobre ella la mezcla y pasa tus manos sobre la prenda para quitar las arrugas, deja secar y verás que las arrugas disminuirán notablemente.
Si llevas prisa, después de rociar tu ropa con la mezcla, aplica aire con la secadora de cabello, verás que las arrugas se irán como por arte de magia.
Además, puedes disminuir la cantidad de arrugas desde que tu ropa sale de la lavadora, para ello sacude y tienda la ropa estirada, verás que, si eliminas la mayor cantidad de arrugas que puedas desde que la colocas en el gancho, cuando se seque quedará casi sin arrugas.
Por último, recuerda doblar tu ropa al momento de guardarla para evitar que se vuelva a arrugar.
Con estos consejos, dejarás de batallar con la ropa arrugada y tendrás tiempo de sobra para lo que más te guste hacer.


No hay nada como tener pies suaves y tersos para lucir unas preciosas sandalias, esta primavera.
ver noticias
La pasta, es uno de las comidas más sencillas de preparar, pero a la vez nos da una infinidad de posibilidades para experimentar con los sabores
ver noticias
Uno de nuestros atributos que más nos gusta lucir son los ojos; lamentablemente, si estamos agotadas o desveladas.
ver noticias