
PIES SÚPER SUAVES
No hay nada como tener pies suaves y tersos para lucir unas preciosas sandalias, esta primavera. Deshacerse de los talones secos o agrietados será bastante sencillo, solo tendrás que ser constante y notarás el cambio en pocos días.
Para tener tus pies lisos y suaves necesitas:
- • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
- • 3 ó 4 litros de agua caliente
- • Recipiente grande
- • Jabón para pies
- • Vaselina o crema hidratante
- • Calcetines de algodón
El recipiente tiene que ser suficientemente grande para poder meter los pies, coloca en él los tres litros de agua. Recuerda ir midiendo la temperatura del agua, ya que tiene que estar caliente, pero a una temperatura soportable para tus pies. Agrega el bicarbonato y mezcla un poco. Luego, sumerge tus pies en el agua durante 20 minutos.
Pasado este tiempo, frota tus pies con un poco de jabón, enjuaga y seca perfectamente. Después aplica la vaselina o crema hidratante y ponte los calcetines. Déjalos en tus pies al menos dos horas; o si prefieres hacer el tratamiento en las noches, puedes dejarte los calcetines mientras duermes.
Después del primer día comenzarás a notar la diferencia, ahora solo tendrás que aplicarlo una semana sí y una semana no, hasta que logres ver tus pies tan suaves como siempre has querido.


No hay nada como tener pies suaves y tersos para lucir unas preciosas sandalias, esta primavera.
ver noticias
La pasta, es uno de las comidas más sencillas de preparar, pero a la vez nos da una infinidad de posibilidades para experimentar con los sabores
ver noticias
Uno de nuestros atributos que más nos gusta lucir son los ojos; lamentablemente, si estamos agotadas o desveladas.
ver noticias