
DILE ADIÓS A LAS OJERAS
Uno de nuestros atributos que más nos gusta lucir son los ojos; lamentablemente, si estamos agotadas o desveladas, nuestros ojos inmediatamente lo reflejan con las terribles ojeras. A pesar de que podemos disimularlas con un poco de maquillaje, es mejor atacar el problema, ya que además de lucir mejor, te sentirás mejor.
Para ello solo hace falta que tengas unas rodajas de papa a la mano. Este alimento, es popular por ayudar a desinflamar los vasos sanguíneos, además de tener una encima que ayuda a aclarar la piel.
Lo único que necesitas es cortar una papa, mediana o grande preferentemente, en rodajas delgadas y mantenerlas frías.
Luego recuéstate y coloca una rodaja en cada ojo, procurando tape la superficie donde se notan las ojeras. Déjalas durante 10 minutos o hasta que la papa tenga tu temperatura corporal, si esto llega a ocurrir demasiado pronto, sustituye las rodajas y quédate un ratito más con ellas.
Después, enjuágate con agua fría. Este proceso puedes repetirlo cada día y al cabo de unos cuantos podrás ver los resultados.
Además de utilizar las rebanadas de papa, recuerda tener una dieta saludable, evitando los alimentos salados, dormir bien y tomar suficiente agua.


Una de las más increíbles experiencias es poder viajar en un globo aerostático y disfrutar de la maravillosa vista desde la canastilla.
ver noticias
Nos encanta que nuestro hogar luzca perfecto y eso incluye que los muebles se vean impecables; sin embargo, es común que los muebles de madera lleguen a tener pequeños rayones por el uso.
ver noticias
Cada año hay colores que predominan en las cabelleras, lo que nos da una buena idea a la hora de querer cambiar nuestro look. Este año los castaños predominarán en el cabello, pero no de la forma tradicional ya que estarán llenos de luz con algunos efectos.
ver noticias