
¿Y TÚ, PEINAS TUS PESTAÑAS?
Podrá sonar un poco extraño, pero ¿sabías que peinar tus pestañas te ayudará a tenerlas largas y fuertes?
Así como lo escuchas, muchas de nosotras podemos quejarnos por no tener unas pestañas suficientemente largas, pero para lograrlo existe un consejo bastante sencillo. Solo necesitamos peinar nuestras pestañas e hidratarlas.
Para hacerlo, utiliza un cepillo de algún antiguo rímel, solo recuerda limpiarlo perfectamente. Cada noche, después de desmaquillarte puedes peinarlas de la raíz a las puntas, y esta simple acción estimulará su crecimiento.
Además de cepillarlas puedes adquirir un producto especializado para hidratarlas o aplicar un poco de aceite de coco con el cepillo. De esta manera las protegerás y fomentarás su crecimiento.
Recuerda que las pestañas pueden tardar entre 10 semanas y 12 meses en crecer, así ten un poco de paciencia
Todas queremos lucir hermosas, pero la utilización de cosméticos y rizadores de pestañas puede volverlas quebradizas o débiles; sin embargo, con este consejo poco a poco irán recobrando su vitalidad.


Si bien ya no existen muchos acuarios, la Ciudad de México es privilegiada al tener uno de los más espectaculares: el Acuario Inbursa.
ver noticias
La exfoliación es un proceso que realizamos comúnmente para eliminar las células muertas y ayudar a nuestra piel a regenerarse; aunque no todas las pieles reaccionan de la misma manera
ver noticias
Este famoso aderezo del sur de América se ha vuelto un elemento esencial en la mesa cuando preparamos carne asada y para disfrutar del toque que le da a nuestras comidas, sólo necesitas de un par de minutos para hacerlo en casa.
ver noticias