
VIDA MARINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Si bien ya no existen muchos acuarios, la Ciudad de México es privilegiada al tener uno de los más espectaculares: el Acuario Inbursa.
Ubicado en la Plaza Carso, en la Ciudad de México; este asombroso acuario se ha convertido en uno de los más visitados en los últimos años, ya que cuenta con una gran variedad de vida marina distribuida en nueve exhibiciones.
El acuario cuenta con una increíble infraestructura, donde cada exhibición intenta recrear el ecosistema, lo que le da más realismo a todo este mundo azul, y en el que podrás observar desde tiburones hasta medusas.
Además de la gran cantidad de color que encontrarás en las enormes peceras, existe una atracción donde abunda el blanco y el negro, la cual se ha convertido en una de las más populares, pues no tendrás que viajar hasta el polo sur para conocer a los pingüinos. Con temperaturas ideales para su estancia, las simpáticas aves atraen a los visitantes cumpliendo el sueño de conocer una gran cantidad de especies que viven en el agua.
Por si fuera poco, en el acuario está el Laboratorio Submarino Blau Life, donde te permiten interactuar con algunas especies y conocer un poco más sobre el trabajo que se realiza a favor de la flora y fauna en el acuario, pues se trata de un lugar que busca preservar la vida marina.
Si quieres conocer sobre la vida marina o te gustan los peces, no dudes en visitarlo.


Si bien ya no existen muchos acuarios, la Ciudad de México es privilegiada al tener uno de los más espectaculares: el Acuario Inbursa.
ver noticias
La exfoliación es un proceso que realizamos comúnmente para eliminar las células muertas y ayudar a nuestra piel a regenerarse; aunque no todas las pieles reaccionan de la misma manera
ver noticias
Este famoso aderezo del sur de América se ha vuelto un elemento esencial en la mesa cuando preparamos carne asada y para disfrutar del toque que le da a nuestras comidas, sólo necesitas de un par de minutos para hacerlo en casa.
ver noticias