
Aprende a reparar tus sombras rotas.
Típico que alguna de nuestras sombras se rompe. ¿Sabes cómo puedes repararla?
Reparar una sombra es más fácil de lo que alguna vez pensamos, así que si te pasa y sobre todo con el color que más te gusta, así que en lugar de tirarla vamos a repararla.
Primero necesitas hacerla completamente polvo, que quede lo más fino posible, puedes ocupar una bolsita o poner plástico adherente encima para evitar que caiga el polvo.
Luego añade un poco de alcohol, sí, de ese que tienes en casa para desinfectar heridas. Solo queremos humedecer el polvo, así que para evitar hacer pasarnos de la cuenta podemos ocupar un atomizador o un gotero. Como dijimos, la idea es que este húmeda.
Luego necesitamos compactarla, para que se te haga más fácil ocupa una hoja de papel como barrera y ocupa alguna superficie que te ayude a aplanarla como una cuchara.
Deja secar aproximadamente 10 horas y listo, nuevamente podrás ocupar tu sombra como si nada. Solo debes tener cuidado de que no se vuelva a estrellar.


Solemos relacionar a la avena con el desayuno, pero también puede emplearse en otros platillos a la hora de la comida.
ver noticias
Típico que alguna de nuestras sombras se rompe. ¿Sabes cómo puedes repararla?
ver noticias
En la punta sur de la península del estado de Baja California se encuentra Cabo San Lucas con hermosas playas y todas las comodidades.
ver noticias