
NO MÁS MUEBLES RAYADOS CON ESTE INCREÍBLE TRUCO
Nos encanta que nuestro hogar luzca perfecto y eso incluye que los muebles se vean impecables; sin embargo, es común que los muebles de madera lleguen a tener pequeños rayones por el uso. Repararlos puede ser bastante sencillo cuando se trata de daños menores, y para ello solo necesitamos de una nuez.
Así que, para desaparecer esos pequeños rayoncitos, lo que necesitas es una nuez pelada. Frótala sobre el rayón, pero sobre todo en el sentido de las vetas de la madera. Si es necesario pasa un trapo para quitar los residuos de nuez y repite el proceso.
Por increíble que parezca, la nuez tiene beneficios para la madera por ser muy parecida a ella, el aceite natural que contiene la nuez se filtrará en la madera y ayudarán a reparar el daño. Sólo recuerda que, este truco solo sirve para rayones leves, pues en caso de tratarse de un daño mayor será necesario ocupar productos especializados para arreglar el desperfecto.


Una de las más increíbles experiencias es poder viajar en un globo aerostático y disfrutar de la maravillosa vista desde la canastilla.
ver noticias
Nos encanta que nuestro hogar luzca perfecto y eso incluye que los muebles se vean impecables; sin embargo, es común que los muebles de madera lleguen a tener pequeños rayones por el uso.
ver noticias
Cada año hay colores que predominan en las cabelleras, lo que nos da una buena idea a la hora de querer cambiar nuestro look. Este año los castaños predominarán en el cabello, pero no de la forma tradicional ya que estarán llenos de luz con algunos efectos.
ver noticias