Noticias

MOTÖRHEAD SIEMPRE ESTARÁ VIVO EN LOS VIDEOJUEGOS

Desde el 2014 Heidelauf y la compañía Haemimont, con la autorización del propio Lemmy, comenzaron a trabajar en el videojuego, el cual es una añadido a Victor Vran: Overkill Edition.

DEPECHE MODE Y LA CONFUSIÓN CON EL ORIGEN DE SU NOMBRE

Existen algunas explicaciones sobre el origen de Depeche Mode. Para empezar, la idea vino de Gahan que se encontraba hojeando una revista de moda francesa llamada Dépêche Mode, este nombre le gustó y fue el elegido por la banda.


QUE HAY DE NUEVO

PALE WAVES

Desde el 2015, Heather, Ciara, Hugo y Charlie, originarios de Manchester comenzaron una banda a la que llamaron Pale Waves, la cual lanzó dos sencillos “The Tide” y “Heavenly”. Su música los llevó a formar parte de Dirty Hit compañía en la que se encuentran otros artistas como Wolf Alicia, La Casa Japonesa, Superfood y The 1975. Justamente gracias a esta última banda que Pale Waves ha tenido un gran despunte este año.

THE BIG MOON

The Big Moon es una banda de indie originaria de Reino Unido. Es una banda que logra cumplir el sueño de muchas amantes del rock, tener una banda de puras chicas. La banda comenzó hace un par de años, pero su aplomo en el escenario, su carisma y calidad musical rápidamente le abrieron las puertas un la escena internacional.

EL DEBUT DE RAMMSTEIN

El 29 de septiembre de 1995, se publicó "Herzeleid", el álbum debut de la banda alemana Rammstein en el que encontramos canciones pertenece a diversos estilos como el metal industrial, alternativo y progresivo.

<

La polémica en el nombre de KISS

KISS siempre ha sido una banda muy polémica por diversas razones y una de ellas fue su nombre. Originalmente el grupo se llamaba Rainbow hasta que se dieron cuenta de que otra banda ya tenía ese nombre. Después fueron Wicked Lester, pero resultó ser muy poco atractivo así que buscaron algo más corto.

DE LA RANCHERA AL ROCK POP

Sin duda, en estas fechas las canciones rancheras que caracterizan a México se escuchan en cada momento. Pero, ¿sabías que hace algunos años los rockeros realizaron un tributo a una de las más grandes figuras de la música vernácula en México?

TOMMY LEE, DANNY LOHNER, NOORA LOUHIMO (BATTLE BEAST) Y JORN LANDE PRESENTES EN “LEAGUE OF LEGENDS”

El famoso juego en línea hace unos años lanzó su propia banda ficticia llamada Pentakill, muy al estilo de Gorilaz, la diferencia radica en el tipo de personajes y en el género, pues definitivamente estos personajes son amantes del metal.