Noticias

CADA VEZ FALTA MENOS PARA ESCUCHAR POR COMPLETO EL DISCO DE A PERFECT CIRCLE

El álbum completo estará disponible a partir del 20 de abril, pero ya está disponible su preventa en los principales servicios digitales, donde ya podemos escuchar tres temas, ‘Desillusioned‘, ‘The Doomed‘ y el más reciente, ‘Talk Talk‘.

LOS DISCOS QUE ESPERAMOS EN 2018

Muchas de las grandes bandas estarán de regreso, comenzado con Judas Priest, con su disco Firepower, del cual hace algunos días dieron a conocer su adelanto, por lo que durante el primer trimestre del año estaremos rockeando con sus nuevas canciones.


QUE HAY DE NUEVO

FOBIA CELEBRA 30 AÑOS

Una de las bandas mexicanas más emblemáticas estará de fiesta el próximo año con una serie de conciertos el próximo año.

RONNIE JAMES DIO ESTÁ DE VUELTA

El holograma de Dio está listo para comenzar su gran gira mundial. A pesar de que se había dicho que este proyecto comenzaría en Finlandia; Eyellusion, la empresa productora de hologramas, anunció las nuevas fechas, ya que la gira comenzó en Alemania y pasará al menos por cuatro países más antes de terminar el año.

JUDAS PRIEST NOS REGALÓ UNA PROBADITA DE SU NUEVO DISCO

Hace tiempo, Judas Prest anunció que se encontraba trabajando en un nuevo material. Bueno, ahora ya nos regalaron unos segundos, en los que podemos dar una idea de cómo sonará “Firepower”, nombre de este próximo disco.

<

UN DÍA COMO HOY NACIÓ UNA LEYENDA DEL ROCK

Hace 75 años llegó a este mundo Jimi Hendrix, un referente indiscutible para todos aquellos amantes del rock.

LIZZIES

Lizzies es un grupo de Heavy Metal originario de Madrid, España. La banda comenzó en el 2010 con Elena Zodiac siendo la voz, Motocicleta Marina en el bajo, Patricia Strutter en la guitarra y Lucia Xauri en la batería. El nombre del grupo lo escogieron en honor a una banda callejera que aparece en la película "The Warriors" de 1979.

OZZY OSBOURNE LE DIRÁ ADIÓS A LOS ESCENARIOS

Luego del retiro de Black Sabbath, era de esperarse esta noticia. El también conocido como “Principe de las Tinieblas” ha decidido ponerle punto final a su carrera como solista, despidiéndose de los escenarios con una gran gira a nivel mundial.