Noticias

UN DÍA COMO HOY NACIÓ UNA LEYENDA DEL ROCK

Un joven talentoso que logró el éxito antes de los 27 años, con un increíble talento para la guitarra, de hecho, según una encuesta, posee el mejor "Riff" en la historia de la música por su canción "Voodoo Child", según una encuesta realizada por la página especializada Music Radar, superando a otras bandas como The Beatles, Rolling Stones, Metallica, AC/DC, Guns N" Roses, Led Zeppelin y Deep Purple.

LIZZIES

Su particular sonido, una mezcla perfecta de la fuerza del Heavy Metal con una actitud bastante Punk, lo que las llevó a cautivar los oídos de muchos desde el principio de su carrera, por lo que han sido invitadas a varios festivales europeos, tales como Metalheadz Open Air (Alemania), Headbangers Open Air (Alemania), Muskelrock (Suecia) o Live Evil (Inglaterra).


QUE HAY DE NUEVO

OZZY OSBOURNE LE DIRÁ ADIÓS A LOS ESCENARIOS

Luego del retiro de Black Sabbath, era de esperarse esta noticia. El también conocido como “Principe de las Tinieblas” ha decidido ponerle punto final a su carrera como solista, despidiéndose de los escenarios con una gran gira a nivel mundial.

HOY SE ESTRENA EL DISCO DE EVANESCENCE

Después de una larga espera por parte de los fans de esta banda, hoy sale la nueva producción de la banda.

MOTÖRHEAD SIEMPRE ESTARÁ VIVO EN LOS VIDEOJUEGOS

Este año fue lanzado “Motörhead Through The Ages”, un videojuego realizado por Achim Heidelauf, quien se declaró fan de la banda.

<

LA MALDICIÓN DE NASHVILLE

Entre los músicos también existen algunas historias de terror, al menos para ellos. Tal es el caso de la llamada Maldición de Nashville.

CINCO MÚSICOS O BANDAS QUE SON TODA UNA INSPIRACIÓN PARA LOS DISFRACES DE HALLOWEEN

La extravagancia de algunos de los mayores músicos de la historia los ha puesto en la mira y se han convertido en tendencia por su inigualable estilo. Ya que se acerca el Halloween, festividad que a pesar de no ser originaria de México, muchos festejan solo por el hecho de disfrazarse.

DEPECHE MODE Y LA CONFUSIÓN CON EL ORIGEN DE SU NOMBRE

Cuando Martin Gore y Andrew Fletcher, comenzaron la banda tenían el nombre de “Composition of Sound” Pero con el cambio de alineación en el integraron a David Gahan como vocalista y el cambio de concepto.