LINKIN PARK ESTRENA EL DOCUMENTAL DE A THOUSAND SUNS PARA CELEBRAR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL ÁLBUM

Linkin Park acaba de hacer público un documental acerca de cómo fue la elaboración de su cuarto álbum titulado “A Thousand Suns” con motivo de su décimo aniversario.

“A Thousand Suns” es un increíble álbum que fue un éxito comercial para Linkin Park, ya que debutó en el primer puesto de varias listas musicales. La banda declaro que, que el éxito del disco se debido a la experimentación con sonidos nuevos y distintos, los cuales fueron un cambio radical con respecto a sus trabajos anteriores.

Durante los treinta minutos que dura el documental podemos ver la historia completa del disco, su planeación y conceptualización, además de una serie de declaraciones de Chester Bennigton, quien lamentablemente falleció en julio de 2017.

Por supuesto, el décimo aniversario de A Thousand Suns no es el único regalo que la Linkin Park ha tenido para sus fans. Hace algunas semanas atrás anunciaron la reedición de su álbum homónimo “Hybrid Theory” con demos inéditos que se publicará de manera física y en streaming en octubre de 2020.


No te Quedes con el Antojo.

Temporadas

No te quedes con el antojo, y checa lo que tenemos para ti.