POR ESTA RAZÓN MARTY FRIEDMAN NO QUISO VOLVER A MEGADETH

Dave Mustaine invitó a Marty Friedman para la reunión de la alineación clásica de Megadeth, junto a David Ellefson y Nick Menza, precisamente desde la época del disco “Rust In Peace“, sin embargo esto nunca sucedió por las siguientes razones.

Friedman había migrado a Japón en 2003 buscando consolidar su carrera solista y estuvo en ese país más de diez años en donde había creado una sólida reputación, fue en el 2015 cuando recibió la propuesta de Mustaine.

“Estaba feliz de reincorporarme a Megadeth, pero iba a ganar menos dinero. Tenía para pagarle a mi equipo técnico y mi mánager, quien me había acompañado por 15 años”, comentó el guitarrista en entrevista para el libro “Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece”.

Aunque Friedman estaba listo para regresar a la música occidental, pensó que tanto ni él ni ellos tenían mucho que ofrecer musicalmente: “La gente ya no hablaba de Megadeth, al menos no en Japón y la gente había dejado de vincularme con la banda porque tenía una carrera solista”, explicó.

Argumentó que hubiese considerado la propuesta más a fondo si lo hubiesen invitado no sólo Dave, sino todos los músicos de la banda.


No te Quedes con el Antojo.

Temporadas

No te quedes con el antojo, y checa lo que tenemos para ti.