LA TIENDA DE LOS ROLLING STONES ES UNA REALIDAD

El universo de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards vuelve a Carnaby Street 9, la calle de Londres más “rockera” de este país. Los labios rojos con la lengua más famosos del mundo anuncian desde lejos la tienda de “Sus Satánicas Majestades”.

La tienda de los Rolling Stones se podrá encontrar cualquier tipo de productos y souvenirs del cuarteto, pero no sólo eso, también los visitantes se podrán llevar un recuerdo de la experiencia “Stone”, pues el local tiene 5 pantallas gigantes combinado arquitectura moderna que plasma las letras de Jagger, Wood, Watts y Richards en las paredes del recinto.

Los creadores de este concepto saben que el fanatismo hacia los Rolling trasciende fronteras, es por eso que han abierto su tienda virtual con envíos a todo el mundo para comprar chamarras, paraguas, agendas, cubrebocas y hasta artículos de colección, como lo es dibujo de la lengua icónica de los "Stones" firmado por John Pascher, el encargado de diseñar y crear este inusual logo.


No te Quedes con el Antojo.

Temporadas

No te quedes con el antojo, y checa lo que tenemos para ti.