EXFOLIANTE CASERO


Un exfoliante es la excusa perfecta para tomarnos un momento de relajación y armar un sencillo spa en casa, ocupando elementos que ya tenemos y disfrutar de un tiempo para nosotras.


Para ello, podríamos hacer un sencillo exfoliante para cuidar de nuestro rostro para que luzca suave y luminoso.


Para hacerlo solo necesitamos azúcar, limón y aceite de olivo.


El primer paso es ponernos cómodas. Luego, en un pequeño bowl colocamos dos cucharadas de aceite, dos cucharadas de azúcar y media cucharada de jugo de limón.


Mezclamos los ingredientes y aplicamos con movimientos circulares por todo nuestro rostro y lo dejamos actuar durante 10 minutos. Posteriormente enjuagamos con agua tibia.


Recuerda ocupar este exfoliante sin exponerte al sol, ya que el limón puede manchar la piel, pero es un buen auxiliar para aclarar las manchas, darle mayor brillo a la piel y combatir el acné.


El aceite de oliva funcionará como un potente hidratante, pero en caso de que tu piel sea grasa, lo ideal sería no usar en exceso aceite y lavar perfectamente al momento de retirarlo.


El azúcar nos ayudará a remover las células muertas, abrir los poros e hidratar nuestra piel.


Mientras esperamos a que pasen los 10 minutos, podemos leer o simplemente darnos tiempo para meditar.


Lo recomendable es aplicar este exfoliante una vez a la semana o cada 15 días, dependiendo de las condiciones de tu piel.


Recuerda seguir nuestras redes para descubrir más consejos que te ayudarán a brillar.


Amamos tomarnos fotos, pero en ocasiones no salimos como nos hubiera gustado ya que nuestra piel puede lucir cansada, opaca y con pequeñas imperfecciones.

ver noticias

Coahuila se ha distinguido por tener una exquisita variedad de platillos, usando la carne de res, cerdo y cabrito en diferentes variedades

ver noticias

Esta vez llegamos hasta la casa del mariachi y el tequila para degustar de los más destacado de su cocina.

ver noticias