REORGANIZA TU CLOSET


Un nuevo año representa un nuevo comienzo, y eso nos indica que tal vez sea el momento de revisar lo que tenemos y saber si realmente nos sigue siendo útil. Y si, nos referimos a nuestro closet, pues sabemos que amamos la ropa, pero a veces tenemos más de la que realmente usamos o necesitamos.


Para hacerlo, vamos a clasificar todo lo que tenemos en el closet, en cinco grupos: lo que no pertenece ahí, basura, donaciones, varios, lo que definitivamente se queda. Lo ideal sería tener cinco canastas para ir poniendo todo en orden.


Cuando comencemos a revisar nuestro closet tenemos que pensar si realmente pertenece ahí o puede ser guardado en otro lugar de la casa. Tendremos que ver si la ropa está en buenas condiciones o no, ver si aún nos gusta y nos queda o preferimos donarlo. Si tenemos sentimientos encontrados, podemos clasificarlo como varios y al final hacer una nueva selección de esta canasta.


Esta regla de los 5 grupos la podemos aplicar en todas las áreas de nuestra casa para deshacernos de lo que no ocupamos y solo está ocupando espacio.


Para esta época de frío nada como un rico té para entrar en calor, sobre todo si tiene beneficios extra para nuestra salud.

ver noticias

Comenzamos un nuevo y con ello, las tendencias de belleza para este año son un poco diferentes, aquí te dejamos los básicos para este 2019.

ver noticias

Un nuevo año representa un nuevo comienzo, y eso nos indica que tal vez sea el momento de revisar lo que tenemos y saber si realmente nos sigue siendo útil.

ver noticias