BENEFICIOS DEL ALOE VERA


Actualmente muchos productos contienen aloe vera, sobre todo aquellos relacionados con la industria de la belleza. Aunque claro, nada como su extracción directa para gozar de los múltiples beneficios de este producto.


El gel que se extrae de planta puede tener varias funciones en nuestra rutina de belleza.


Te presentamos algunas:


  • 1. Remueve el maquillaje. Para evitar usar desmaquillantes que nos dejen la piel grasosa podemos aplicar un poco de gel en un algodón y usarlo como desmaquillante de rostro.
  • 2. Mascarilla para el cabello. Podemos aplicar el gel en nuestro cabello durante la noche y enjuagarlo al día siguiente. Su uso le dará brillo y vida a nuestra cabellera.
  • 3. Evita las manchas provocadas por el sol. Si bien no es un bloqueador en forma, usarlo en nuestra piel ayudará a evitar la aparición de manchas por el sol, así como refrescar nuestra piel en caso de haber pasado mucho tiempo expuestos al sol.
  • 4. Anti frizz. El gel de aloe vera también puede funcionarnos como crema para peinar, un poco será suficiente para mantener bajo control nuestro cabello.
  • 5. Piel sin acné. Sus cualidades antiinflamatorias y antibacterianas nos ayudarán a combatir los problemas de acné. Espinillas y desvanecer cicatrices provocadas por irritaciones.
  • 6. Humectación. El aloe vera en gel puede funcionar como crema, pues mantiene la hidratación de la piel y ayuda a minimizar la apariencia de las pequeñas líneas de expresión.


En esta temporada es muy común encontrar algunas hojas secas, las cuales nos pueden dar muchas ideas para decorar nuestro hogar y darle un poco de este look otoñal.

ver noticias

Uno de los mayores problemas que enfrentamos, en materia de belleza, es el cabello reseco.

ver noticias

Cualquier día es perfecto para darnos un gustito y consentir a nuestro paladar sin culpas.

ver noticias