TÓNICO DE ARROZ PARA UNA PIEL HERMOSA


Uno de los grandes secretos de las mujeres para lucir una piel hermosa, son los productos a base de arroz.


En esta ocasión te mostraremos como realizar un tónico casero de arroz con múltiples beneficios, entre ellos limpiar, tonificar y suavizar la piel, reducir las manchas y combatir el envejecimiento, gracias a su contenido de inositol y vitaminas.


Para realizarlo necesitamos:


  • 100 gr de arroz
  • 1 vaso de agua (de preferencia destilada)
  • Un recipiente con tapa
  • Un escurridor

Lo primero que tenemos que hacer es mezclar el arroz con el vaso de agua en el recipiente con tapa. Lo ideal es dejar reposar al menos ocho horas o durante la noche para obtener los nutrientes del arroz.


Luego colamos la mezcla para separar el agua y la guardamos en un frasco. El tónico puede durar hasta una semana en un lugar fresco.


El uso del tónico es muy sencillo, luego de lavarnos la cara, con ayuda de un algodón lo aplicamos sobre nuestro rostro y cuello. Lo dejamos cerca de 15 minutos y luego enjuagamos con un poco de agua fría o tibia. Finalmente aplicamos nuestra crema hidratante.


El tónico facial de agua de arroz puede convertirse en nuestro mejor aliado para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Pero recordemos que hay que complementarlo con una dieta saludable, actividad física y los buenos hábitos para mantenernos jóvenes por más tiempo.


Estos días de lluvia y frío no hay nada tan reconfortante como una bebida calientita.

ver noticias

No hace falta ser fan para disfrutar el mundial. Aquí te damos 10 razones para apoyar a tu equipo favorito.

ver noticias

No te quedes con las ganas de un delicioso plato de bacalao, ¡prepáralo tú mismo!

ver noticias