CONOCE LA CANCIÓN QUE DAVE GROHL LE ESCRIBIÓ A KURT COBAIN DESPUÉS DE SU MUERTE

A lo largo de los años, Dave Grohl se ha tenido que enfrentar a miles de entrevistas en las que constantemente, se le pregunta sobre de su relación con Kurt Cobain, y el duelo que tuvo que llevar tras su muerte y el fin de Nirvana.

En la mayoría de las veces Dave siempre ha guardado silencio y muy pocas veces comparte su sentir, sin embargo, hace poco compartió en una entrevista para la revista GQ Magazine, que sólo le ha escrito una canción a su compañero de banda.

Esta canción se llama “Friend Of A Friend” y seguramente la has escuchado antes en el disco doble de Foo Fighters “In Your Honor”, publicado en 2005. El baterista afirmó que escribió esa canción en 1990 y decidió retormarla años después como un homenaje privado hacia su amigo.

“Friend Of A Friend”, habla de como era lidiar con Kurt, con su faceta de cantante, amigo y letrista. Dave dijo que quería que esta canción pasara de desapercibida a propósito justo como le hubiera gustado a su amigo, quien odiaba la fama y los reflectores.


No te Quedes con el Antojo.

Temporadas

No te quedes con el antojo, y checa lo que tenemos para ti.