SCORPIONS COCINA SU NUEVO DISCO

Los miembros de la legendaria banda alemana Scorpions están juntos de nuevo. A través de sus redes sociales mostraron que seguirán con las grabaciones de su nuevo disco en Peppermint Park Studios de Hannover, por ahora no se sabe la fecha de lanzamiento de este nuevo disco, pero podemos contemplarlo para el siguiente año.

La banda originalmente tenía pensando trabajar con el productor Greg Fidelman, quien trabajó con otros grupos conocidos como Metallica o Slipknot, sin embargo debido a la pandemia, el productor mantiene comunicación vía Zoom con Scorpions.

La banda ha dejado constancia de su encuentro a través de un vídeo en el que se ve a los cinco músicos y en el que el vocalista Klaus Meine habla para todos los fans: “Hola a todo el mundo. Somos Scorpions. Lo creas o no, después de tantos meses, por fin estamos juntos aquí en Hannover. Nos hemos unido en el estudio de Peppermint Park. Estamos muy emocionados de volver a estar juntos en el mismo cuarto y de continuar con este nuevo disco”. Lo que ha desatado euforia entre los fanáticos del heavy metal.


No te Quedes con el Antojo.

Temporadas

No te quedes con el antojo, y checa lo que tenemos para ti.