DE ROCKEROS A COMERCIANTES DE SALSAS

Marky Ramone es un aficionado a la pasta y como tal es un experto en las salas para acompañarla, por eso en 2010 lanzó su propia salsa de tomate. Pero no todo fue por negocios, ya que un porcentaje de las ganancias se destinaba a una ONG que ayuda a niños autistas.


Quien se mostró como otro amante de las salsas es el guitarrista de Aerosmith Joe Perry quien lanzó la Boneyard Hot Sauce, preparada con chiles habaneros, limón y vinagre de vino tinto. Le nombre de la salsa además una referencia a la guitarra favorita de Perry la Boneyard Les Paul.


Dexter Holland, además de ser un importante investigador, tiene buena sazón, pues el mismo creo una salsa para tacos, muy al estilo de nuestro país. Comenzó regalando algunos frascos a sus amigos y terminó comercializándola bajo el nombre de Gringo Bandito con una caricatura de él en la etiqueta.


Finalmente, el guitarrista de ZZ Top Billy Gibbons sorprendió a todos con su versión de Guacamole, la cual incluye queso, una receta bastante original que ha recibido buenas críticas, tanto que Gibbons ya tiene una línea de salsas.


Quién hubiera pensado que muchos rockeros son amantes del picante y han hecho sus propias salsas, aunque como ellos seguramente hay muchos más que han de tener sus propias creaciones culinarias.


No te Quedes con el Antojo.