TRES VIDEOJUEGOS QUE NO TE PUEDES PERDER

El primero de ellos es “Assassin's Creed Odyssey”, un título más de la saga, que nuevamente nos presenta una de las etapas más relevantes en la historia de la humanidad. Aunque desde la entrega anterior ya no tiene tanto que ver con la narrativa original, el director creativo del juego Jonathan Dumont ha declarado que la serie ha evolucionado y más que un juego de aventura ahora es un RPG hecho y derecho.

Por otro lado, Fallout nos ha prometido una versión multijugador en línea y al parecer “Fallout 76” será la entrega que lo hará realidad. Lo que si no podemos esperar es algo masivo, ya que la cantidad de participantes en el servidor será limitada, pero esto es con la finalidad de que todas las interacciones sean con otro jugador. Ya veremos en octubre si cumple con las expectativas o no.

Finalmente, “Super Smash Bros. Ultimate” es la entrega más prometedora de Nintendo, con la inclusión de nuevos personajes y mejoras a la hora de las batallas, así como algunas características especiales en algunos de los personajes más famosos. Un título perfecto para matar el tiempo antes de la cena de navidad.

No te Quedes con el Antojo.